domingo, octubre 22, 2006

The world seems not the same

Leía hace un rato en el blog de mi buena amiga Lyra un tema que me hacía reflexionar. Como dice ella, el amor y los problemas hacen que cada uno veamos el mundo de diferente manera. Y eso me hace plantearme una pregunta: ¿puede eso hacer que nos sintamos incomprendidos? De hecho, ¿es lo mismo ver el mundo de una manera distinta y sentirse incomprendido, o son dos cosas totalmente diferentes? Yo creo que cuando te sientes incomprendido es porque ves el mundo de una manera que crees que solo la tienes tu. Aunque tambien es cierto que esto solo pasa cuando ves el mundo de manera distinta por algo malo, puesto que si es por estar enamorado no te sueles sentir incomprendido. En fin, ¿que opinais vosotros?

OscarV, viendo el mundo de una manera distinta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oskar!!
Soy kai, la amiga de Lyra y desde hace bastante estaba deseando entrar en tu blog para ver como escribías.
Yo opino que el amor y otros muchos temas derivan mucho en la sociedad haciéndo que tengamos diferentes opiniones, por eso este post tiene mucho que comentar.Y siempre que te enamoras,creo que te sientes incomprendido, porque piensas que nadie excepto tú quiere a esa persona.
Bueno esto es todo, espero que vengas pronto a Asturias para poder conocerte.
Ah, tu blog por cierto muy chulo, seguiré leyendote cuando pueda.
Bueno, chao ...
kai

Lyra06 dijo...

Creo que ya te he dicho todo lo que opinaba respecto a este tema (de hecho esta rallada a lo mejor es culpa mía...). Pero el post te ha quedado muy bien así que no me sentiré muy culpable de darte dolor de cabeza.

Sigo pensando que sentirte incomprendido y ver las cosas de forma distinta tiene algo que ver, pero no es lo mismo. De todas formas la próxima vez que te enamores en serio ya me lo cuentas :P y sacamos el tema de nuevo.

Un besazo.